Río Bravo

Detienen obras en el ISSSTE

El recurso económico ya fue liberado pero no se ha ejecutado ninguna obra

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 15 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Letras a punto de caer.

Río Bravo, Tam.

En el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cuyas instalaciones se encuentran bastante deterioradas, desde el pasado 30 de mayo se diseñó una imagen institucional para lo que será el mejoramiento de las instalaciones en general, y aunque el recurso ya fue liberado, es fecha en que no han iniciado los trabajos.

Entrevistada por el reportero, la contadora, Aracely Garate Rodríguez, del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, expresó que, desde el pasado 30 de mayo, se llevó a cabo el levantamiento sobre una recopilación completa de las condiciones que guardan las instalaciones en todos los departamentos.

"Ya está aceptado, ya se hizo el levantamiento, que fue desde el 30 de mayo, a cargo de recursos materiales, vino la persona asignada a nivel estatal, me imagino que se conversó a ver quién se queda con la obra, y estamos esperando que México defina cuando, y se libere al 100 por ciento el recurso".

La rehabilitación de las instalaciones del ISSSTE comprenden desde,

. Pintura

. Reparación de sanitarios 

. Impermeabilización

. Puertas

. Ventanas  

. Iluminación interior y exterior

. Letras (siglas) del ISSSTE

. Urgencias

"Lo que yo tengo entendido es que van a empezar con las unidades de medicina familiar, y luego seguimos nosotros, que son las clínicas".

En los hechos está pasando que, a más de casi mes y medio, no han iniciado con la rehabilitación de las instalaciones, y persisten letras de metal que están a punto de caer en el área de urgencias y otros espacios, que pueden generar un accidente entre los afiliados y el mismo personal.

{"quote":""Ya está aceptado, ya se hizo el levantamiento, que fue desde el 30 de mayo, a cargo de recursos materiales, vino la persona asignada a nivel estatal, me imagino que se conversó a ver quién se queda con la obra, y estamos esperando que México defina cuando, y se libere al 100 por ciento el recurso". Aracely Garate Rodríguez contadora del ISSSTE"} 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA