Río Bravo

Desvelan a los vecinos

Residentes de Misiones del Puente se manifestaron cansados y desesperados ante tan molesta situación

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Música a altos niveles impide dormir a residentes de Misiones.

Con música a volumen muy elevado, les roban el sueño a vecinos de Misiones del Puente, quienes se manifiestan cansados y desesperados ya que no encuentran la forma de poner freno a tan molesta situación.

Son los residentes de la calle Santa Teresa quienes manifestaron su molestia ante la insistencia de uno de sus vecinos por tener música con altos niveles de volumen en sus domicilios durante la noche y madrugada. 

Esa situación genera molestia entre los afectados pues suelen poner música de sonido estridente que no los deja descansar y lo peor, aseveraron, es que lo hacen en días hábiles, cuando la mayoría debe ir a trabajar al día siguiente.

"Alguien que me pase el número de los estatales por favor, o que sea tan amable de aconsejarme qué hacer con unos vecinos que tienen música todos los días demasiado fuerte hasta retumba para mi casa, es una exageración el ruidazo que tienen a diario, ya se les dijo de la manera más amable pero solo ignoraron, yo sé que cada quien ase lo que quiera en su propiedad, pero esto es demasiado se siente horrible no poder dormir y tener que levantarte temprano", dijo uno de los afectados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA