Río Bravo

Destierran adicciones

Dan pláticas a jóvenes sobre el riesgo de las drogas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

CAPA y AA llevan ponencias sobre adicciones a menores Pannarti y a sus padres.

Con el fin de cerrarle la puerta a la farmaco-depedencia, la Secretaría de Salud, a través de las unidades CAPA en coordinación con el programa Pannarti (Programa de Atención a Niños, Niñas y adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil), suman esfuerzos para este fin.

Así lo dio a conocer Yolanda Haydee Montemayor Meza Directora de CECOSAMA (Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones) también conocido como CAPA.

Quien viene trabajando en conjunto con Miguel Ángel García y Efraín Elizalde del Grupo AA (Alcohólicos Anónimos), para  visitar a los jóvenes de la escuela en Pannarti, en dónde recibieron junto con sus padres, una plática sobre adicciones y sus consecuencias, lo que se replicará en otras instituciones educativas. 

En esta charla se habló de la importancia de conocer los problemas a los que se enfrentan los jóvenes con las adicciones e hicieron la invitación a ayudar a las personas que se encuentren en este dramático estado, canalizándolas a las instalaciones de CAPA, en calle Milagros, colonia Monterreal, a un costado del Centro de Salud, en horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA