Río Bravo

Desidia a la copa Canaco 2015

Directivos hacen su mejor esfuerzo pero juventud y padres no cooperan en varias colonias de las más populares.

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 11 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Disputado juego entre Novatos y Real 10, en el marco de la Copa Canaco 2015, el cual ganaron los Novatos por un gol a cero.

Total apatía en los jóvenes, niños y padres de familia de las colonias Primero de Mayo, Cuauhtémoc y fraccionamiento Río Bravo. Únicamente se registraron cuatro equipos en la Copa Canaco 2015 de futbol, en el parque conocido como ‘el Barrilito’ y no hubo competidoras en ‘Cachibol’. 

El miércoles por la tarde, en punto de las 18:00 horas, se llevó a cabo la décima jornada del citado certamen, organizado por la Cámara Nacional de Comercio local, a cargo de Carlos Rafael Ulivarri López.

De manera lamentable, solo se presentaron dos equipos de futbol de la categoría de 11 a 15 años de edad y se enfrentaron en disputado duelo, que aún así, valió la pena para el esfuerzo que realiza Ulivarri López, su mesa directiva y personal de apoyo de la Canaco. 

Hubo otros dos equipos registrados: en la categoría de 6 a 10 años, ‘los Juniors’ y, en la de 16 a 20 años, Cuauhtémoc Futbol Club, quienes al no tener rivales que enfrentar, automáticamente se clasificaron a la Gran Final que tendrá lugar en el parque las Liebres el día 30 de septiembre. 

A pesar de lo anterior, Hilda Puente Zambrano, Diamantina Riojas Vázquez, Rubén Soto Guzmán, María de Jesús Sánchez, Jesús Lozano Huerta, Isidro Vargas Reynaga, Alejandro Jaime Alba y Nicolás Muñoz Alba, colaboradores y directivos de la Canaco, hicieron su mejor esfuerzo por atender a los muchachos participantes. 

La penúltima fecha de la Copa será en la Unidad Deportiva Benito Juárez de la colonia del mismo nombre, a las seis de la tarde del próximo miércoles, con la participación de equipos de las colonias: Benito Juárez, ampliación Benito Juárez y Morelos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA