Río Bravo

Demandan padres maestra y director

Hacen llamado al Crede para que se resuelva el problema

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cartulinas de protestas fueron colocadas por padres de familia a las afueras del plantel.

Río Bravo, Tam.

Madres y padres de familia de primaria 12 de Octubre, protestaron la mañana de este miércoles por el abandono que impera en ese plantel escolar.

Resulta que el plantel, no cuenta con maestra para el grado de primero "A", además de que desde abril, no cuentan con director en esa institución enclavada en la colonia Morelos.

La falta de maestro o maestra para los alumnos del primer grado, data de poco más de un mes atrás, además de que el conserje, a quien identificaron como "Don Ramón" ha dejado de ir a laborar.

Los padres de familia que se manifestaban omitieron dar sus nombres e hicieron un llamado a la jefa del Crede Maybe Castillo Enríquez para que se resuelva este problema, pero dieron la cara ante los medios de comunicación, pero a la vez fustigaron que algunos padres, aún siendo afectados, no apoyan para la solución de esta situación.

Agregaron que debido a la falta de un director, no hay quien ordene el cierre del portón una vez que inician las clases, lo que aumenta el riesgo para los menores.

Hasta ahora, las autoridades educativas no se han pronunciado al respecto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA