Río Bravo

Deja sin patrimonio al vecino

Residente del fraccionamiento Río Bravo prende fuego a su basura, pero debido a los fuertes vientos las llamaradas se extendieron a la vivienda de su vecino

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 14 DICIEMBRE 2022 - 09:56 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.

Imprudencia de vecino de avenida Las Américas en fraccionamiento Río Bravo, dejó sin su patrimonio a residente de calle Morelos en el mismo fraccionamiento la mañana de este miércoles.

Los hechos se registraron cuando residente de ese sector, al que identificaron como "Martín", tuvo la ocurrencia de prender fuego a su basura, pero debido a la presencia de fuertes vientos de norte a sur, las llamaradas se extendieron a la vivienda de su vecino.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, pero poco pudieron hacer, debido a que el fuego se había extendido en cuestión de minutos, no obstante que se utilizaron miles de litros de agua para sofocar la conflagración.

Debido a que la casa del afectado, era de madera y lámina, el fuego se extendió rápidamente, consumiéndola en su totalidad y cobrando la vida de una mascota porcina.

Completamente en la calle quedó la familia afectada, no sin antes revelar que procederán penalmente contra el irresponsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA