Río Bravo

Dará asesoría Canaco a ex repecos sobre ISR

A partir de marzo tributarán Impuesto Sobre la Renta exhortando a que se afilien

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 26 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contribuyentes de RIF afiliados a Canaco, tienen el beneficio de asesoría fiscal.

Contribuyentes que estuvieron en el extinto régimen de Pequeños Contribuyentes y que ahora pertenecen al de Incorporación Fiscal desde enero de 2014, que a partir de marzo tributarán Impuesto Sobre la Renta, pueden recibir asesoría contable y en declaraciones y facturación electrónica de parte de la Cámara de Comercio de Río Bravo. 

Así lo dio a conocer el presidente de esa entidad empresarial, Carlos Rafael Ulivarri López, quien invitó a los llamados RIFs (antes repecos) a que se afilien a esa cámara, en donde uno de los beneficios que obtienen, es la asesoría fiscal y contable, para realizar sus declaraciones bimestrales.

Canaco Río Bravo recordó a los RIFs que se afiliaron desde hace dos años exactos, que a partir de marzo, tendrán que tributar dicho impuesto a razón de una décima parte del mismo cada año por un plazo de 10, hasta llegar a la tasa total que marca la ley del ISR. 

Los requisitos para acceder a esta orientación que sólo implica una cuota por gastos de papelería, son: 

-Afiliarse a Canaco -Presentar el RFC -Presentar la clave y Firma Electrónica El horario de atención es de lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00 horas y los sábados de las 09:00 a las 13:00 horas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA