Río Bravo

Crispante choque deja 3 lesionados

Diversas autoridades recopilan datos para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades de participantes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron las unidades motrices en el fuerte cheque.

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado del accidente automovilístico que se registró sobre la avenida Matamoros, paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados.

Fue una camioneta Jeep Cherokee celeste modelo 2006 con placas de circulación GZL-94-68 del estado de Texas, que conducía Ramón Flores Jr.  de 22 años, con domicilio en Hidalgo, Texas, resultando lesionada su acompañante Meleny Hinojoza Sandoval, de 22 años, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil en el lugar del accidente.

La otra unidad participante es un auto Chevrolet negro Malibu modelo 2005 con placas de circulación 336-TPF-7 regularizadas que conducía Damián González López, de 18 años con domicilio en calle 27 de Febrero de la colonia Primero de Mayo, quien resultó lesionado en el fuerte choque.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó la acompañante de Damián Alicia López Silva, de 52 años, siendo trasladados a un nosocomio para su atención médica, los hechos fueron reportados a la delegación del Escuadrón Vial, el día de ayer a las 15:10 horas, a la altura de la venida Matamoros con Morelos, lugar a donde acudió el perito Homero Benavides  quien recopilo los datos del  choque.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, así como la  fiscal segunda quienes recaudaron datos del accidente, por lo que el choque fue consignado a dicha autoridad.

Señaló el perito que las unidades fueron remolcadas a los patios de la delegación vial en donde los conductores rindieron su información de los hechos, por lo que será la fiscal en turno, quien determine la situación de quien resulte el presunto responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA