Río Bravo

Crece bacheo

Facilitan los desplazamientos de conductores a sus fuentes de trabajo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aplican programa de bacheo en asentamiento Nuevo León.

Buscando darle mayor fluidez vial a los cientos de conductores que a diario se desplazan por las diferentes arterias de la ciudad, el Gobierno Municipal intensifica acciones de bacheo.

Es a través de cuadrillas del departamento de Servicios Públicos Primarios, quienes, de manera coordinada, llevan a cabo el saneamiento de la carpeta de rodamiento.

Ahora le tocó el turno a la colonia Nuevo León, en donde por la calle Maclovio Herrera, se dispuso del programa de rehabilitación de la mencionada arteria, con el propósito de mejorar la vialidad y accesos del citado asentamiento.

Es importante mencionar que aprovechando las condiciones climatológicas, el programa de bacheo se ha extendido en toda la ciudad mejorando notablemente la vialidad y facilitando a los conductores en sus desplazamientos a sus fuentes de trabajo.

Mismo que, también a través de las cuadrillas de servicios primarios se extiende en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso acompañada de obras de pavimentación de relativa importancia en los principales accesos de la zona centro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA