Río Bravo

Convocan a las mujeres a campaña de mastografías

Ya se encuentra en puertas llegada del camión móvil

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 28 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta por arribar la unidad móvil para la detección oportuna del cáncer de mama mediante mastografías.

Río Bravo, Tam.

Un recordatorio es el que se esta haciendo, en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los derechohabientes, a las mujeres, para que acudan a apuntarse en lo que será la campaña de mastografía para la detección del cáncer de mama.

Informan al respecto, la licenciada en enfermería, y jefa de turno, Cyntia García Garza, y Concepción Morales, que es muy importante que acudan a apuntarse pues ya se encuentra en puertas la llegada del camión móvil.

El llamado esta enfocado en damas a partir de los 40 a los 49, y de los 50 hasta los 64 años de edad, y para ello tienen que dirigirse al IMSS, específicamente al departamento de enfermería, lugar en el que se les hace una exploración de pecho, y se les entrega un formato para generar la cita en forma, recordando que, la unidad esta por arribar a partir del día 30 del presente mes, misma que permanecerá hasta el día 11 de noviembre, y se estará atendiendo en horario de las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Es plausible señalar que, la campaña esta enfocada solamente a la población filial, a la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA