Río Bravo

Convocan a descuentos

La Oficina Fiscal del Estado ofrece descuentos en los derechos vehiculares

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 22 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aprovechan contribuyentes descuentos del 30 y 50 por ciento sobre derechos de control vehicular.

En la Oficina Fiscal del Estado, son los descuentos del 30 y 50 por ciento, respectivamente, sobre derechos de control vehicular, los que más tienen demanda, sobre placas y engomado.

Sobre la aplicación de ese subsidio, fue entrevistado el doctor Rogelio Salinas Rivera, jefe de la dependencia de Gobierno del Estado en el Municipio.

"Los contribuyentes, afortunadamente, continúan aprovechando los descuentos del 30 y 50 por ciento sobre derechos de control vehicular, es la demanda principal que tenemos en cuanto a trámites".

El engomado tiene un costo de mil 368 pesos con el descuento del 30 por ciento, y mil 749 pesos incluyendo las placas, aunque es opcional, mientras que, con adeudo pendiente por licencia vencida, el costo es directo de mil 964 pesos.

Para las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, y quienes cuentan con la credencial del INAPAM, pagan 815 pesos, ya con la rebaja del 50 por ciento, mientras que la licencia normal el costo es de mil 629 pesos, y para motociclista mil 303 pesos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA