Río Bravo

Continúan dispersando apoyos de 65 y Más

El dinero se deposita de acuerdo con el abecedario

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 13 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siguen adelante con los depósitos del bimestre septiembre y octubre a beneficiarios del Programa Federal de 65 y Más.

Este martes, continúan los depósitos de pago de pensión a través de la tarjeta del Banco del Bienestar para adultos mayores, que forman parte del Programa Federal de 65 y Más, de acuerdo a las letras del abecedario.

Informan servidores de la nación que atienden en las oficinas situadas en el Mercado Ejidal, que, prosiguen este martes, con las letras del primer apellido, en este caso, martes con la letra G, miércoles H, I, J, K, L, jueves M, y el viernes N, Ñ, O, P, Q.

Reanudarán el siguiente lunes con las letras R, martes S, T, U, para concluir el miércoles, con las letras V, W, X, Y, Z.

El pago es por la cantidad de 4 mil 800 pesos, que cubren el bimestre septiembre y octubre, por lo que, en caso de que el depósito no se vea reflejado, debe acudir a las oficinas del Centro Integrador de Desarrollo, el titular de la tarjeta.

En caso de que, por alguna u otra razón, se encuentre imposibilitado para hacer acto de presencia, puede ser mediante la persona que asignó como de confianza, siempre y cuando cumpla con algunos de los requisitos, sobre todo, que lleve consigo una identificación con fotografía. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA