Río Bravo

Concluyen descuentos

Destacada demanda de la licencia de conducir en la Oficina Fiscal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La licencia de conducir es el tramite de mayor demanda con largas filas.

Río Bravo, Tam.

Con una demanda muy considerable, en la oficina Fiscal del Estado este viernes finalizó el descuento del 50 por ciento sobre derechos de control vehicular, específicamente en cuanto hace a la licencia de conducir.

Entrevistado por este medio de comunicación el doctor Rogelio Salinas Rivera, jefe de la dependencia de Gobierno en el Municipio, confirmó que con el fin de semana concluye plazo en cuanto hace a obtener, renovar o reponer la licencia de conducir con el 50% de descuento.

"Hemos tenido en lo que respecta a los derechos de control vehicular principalmente en cuanto hace a la licencia de conducir, y bueno por el momento no hemos recibido indicaciones de una posible extensión en cuanto hace al descuento sin embargo no lo podemos descartar".

El costo de la licencia es de 770 pesos hasta el 31 de marzo, la tarjeta de circulación mil 307 pesos con licencia vigente, sin el plástico mil 867 pesos, y presentando la credencial del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) 934 pesos.

{"quote":""Hemos tenido en lo que respecta a los derechos de control vehicular principalmente en cuanto hace a la licencia de conducir, y bueno por el momento no hemos recibido indicaciones de una posible extensión en cuanto hace al descuento sin embargo no lo podemos descartar". Rogelio Salinas Rivera, jefe de la Oficina Fiscal del Estado"} 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA