Río Bravo

Con todo y gasolinera, será escuela ‘segura’

Situación que raya en el colmo del absurdo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Plantel preescolar, será reconocido como plantel seguro, pese a contar con una gasolinera cruzando la calle, la cual fue autorizada en 2016.

Cuando se pensaba que las cosas no podrían ser peor en cuestión de seguridad escolar, se suscita una situación que raya en el colmo del absurdo en donde plantel que está en constante riesgo, será premiado.

Autoridades educativas dieron a conocer que este jueves darán constancia de escuela segura a jardín de niños, Héroes de Chapultepec, de colonia Conalep, plantel al cual hace casi dos años, se vio envuelto en polémica, pues le instalaron una gasolinera justo enfrente del acceso principal, la cual sigue operando despachando gasolina, diesel, lubricantes y aditivos. 

El jardín de infantes, se ubica en libramiento con Prolongación Allende. La entrega se prevé para mañana.

Informó Rodolfo Góngora, de la Secretaría de Educación sobre este reconocimiento, el cual será entregado por autoridades de la Jurisdicción X, este día y a hace más de un año y medio que se suscitó la controversia. ¿De esta situación no están enterados ni el jefe de la Jurisdicción X, ni el titular del Crede.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA