Río Bravo

Cierran por asueto el Insus y Conagua

Regresan a laborar en oficinas el próximo 2 de enero del 2023

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la Comisión Nacional del Agua también disfrutan de periodo vacacional de fin de año.

Por periodo vacacional con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, las oficinas del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) permanecerán cerradas, cuya apertura se dará hasta el próximo 2 de enero del 2023.

Fue mediante aviso que fue colocado en la puerta de acceso que se está notificando a las personas que cuentan con terrenos que tiene que ver con el instituto en la localidad, ya sea para su regularización o escrituración.

También en la Comisión Nacional del Agua Organismo de Cuenca Río Bravo del Distrito de Riego 025, iniciaron las vacaciones para todo el personal que conforman los diferentes departamentos, y la fecha de regreso a labores en horario normal será a partir del 2 de enero.

En el organismo de cuenca lo que se pudo recabar también es de que se quedaron algunos de los empleados de otros departamentos, pero lo que son las oficinas centrales desde los portones por la parte de enfrente se encuentran cerrados, así como la entrada a los accesos de las instalaciones del edificio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA