Río Bravo

Certifican estudios de jóvenes y adultos

Aprovecharon los programas permanentes que ofrece el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nunca es tarde para aprender, entrega ITEA certificados.

Río Bravo, Tam.

Este viernes, en sencilla ceremonia, se llevó a cabo la entrega de certificados de primaria y secundaria a jóvenes y adultos mayores que aprovecharon los programas permanentes que ofrece el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA).

Fue, precisamente, en los recintos del instituto en donde, el coordinador, el maestro Ramón Cruz Olvera, acompañado por técnicos docentes del instituto, llevaron a cabo la entrega de certificados.

Llamó la atención de personas adultas mayores, que, inclusive ya jubiladas, deciden terminar lo mismo la primaria que secundaria, quienes dijeron sentir una satisfacción personal por haberse propuesto una meta de continuar aprendiendo, tomando en cuenta que, nunca es tarde para aprender.

En su mensaje, el coordinador del ITEA en el Municipio y Valle Hermoso, el maestro Ramón Cruz Olvera, felicitó a los graduados por su tenacidad de seguirse superando, y exhortó a la población en general para que aprovechen los programas educativos que ofrece el instituto. 

En total se entregaron 13 de primaria, y 11 de secundaria, a igual número de graduados. (Foto: Armando González)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA