Río Bravo

Carreras resultan un éxito en la Villa

Participaron adultos, jóvenes y niños en las ramas femenil y varonil en las competencias 5K, 3K y 1K

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todo un éxito fueron las carreras que organizó y llevó a cabo el Municipio en el marco de la celebración del 68 Aniversario en Nuevo Progreso.

En el marco del 68 Aniversario de fundación de la Villa de Nuevo Progreso, se llevaron a cabo con gran éxito las carreras 5K, 3K y 1K, en la que fueron cientos de ciudadanos que mostraron su amor por el deporte y para esta frontera al participar, entre ellos adultos jóvenes y niños en las ramas femenil y varonil.

El Delegado Edgar Abdiel Peña Serna felicitó y agradeció a los 180 participantes por ser parte de este gran festejo de aniversario, el cual tuvo su salida a las 08:00 horas en las instalaciones de la Delegación Municipal, siendo esta misma la meta.

Corredores de la cabecera Municipal; Nuevo Progreso y municipios vecinos estuvieron participando en esta importante competencia atlética, y así mismo se realizó la premiación, entregando medallas y premios en efectivo a los primeros tres primeros lugares de cada rama y categoría, mismos que fueron entregados por el regidor comisionado en turismo Erik Báez García, el delegado Peña Serna y la directora de Turismo Blanca Esthela Pérez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA