Río Bravo

Captan en vídeograbación a nuevo asaltante

Presunto atracador fue captado al momento que sometía a joven mujer, en un establecimiento ubicado en el fraccionamiento Río Bravo

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 09 NOVIEMBRE 2021 - 08:30 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afectados ofrecen gratificación por identidad y paradero de asaltante para proceder a denunciar ante autoridades. (Foto: La Tarde/Staff)

Río Bravo, Tam.- 

La noche del lunes, un nuevo vídeo que evidencia a un segundo asaltante fue filtrado a las redes sociales, en donde se observa el modus operandi de este presunto atracador, quien fue captado al momento que sometía a joven mujer, lo que ha motivado una cacería de los propios afectados que quieren conocer su identidad para proceder a denunciar. 

Según los propios afectados, el robo fue perpetrado en establecimiento ubicado en calle Independencia con Matamoros, fraccionamiento Río Bravo, y acorde a los observado en la vídeograbación, el asaltante llega a la puerta del negocio, la cual está cerrada y toca para que la encargada le abra. 

El perpetrador del robo con violencia verbal quien prefiera atracar a negocios que son atendidos por mujeres, viste en en la grabación camiseta de manga larga, de color gris con mangas negras, bermuda deportiva color negra, gorra negra y calzado color café y aprovecha que la joven trabajadora se ubica en la caja tras darle la entrada y rápidamente se acerca al lado de ella para atemorizarla y exigirle el efectivo, el cual le es entragado y la obliga a agacharse y a no levantarse hasta que el forajido se haya retirado. 

Incluso en redes sociales, los afectados, al no ser auxiliados por las fuerzas policiales, ofrecen una grarificación a quien aporte una fotografía y el nombre completo, así como el paradero del delincuente para presentar denuncia. 

La complexión y el aspecto coinciden con quien ha venido atracando en ese sector, pero no se trata del ladrón que fue atado a semáforo el pasado viernes por la noche, quien tiene su guarida en la colonia Morelos. 

El forajido prefiere a mujeres para cometer sus atracos. (Foto: La Tarde/Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA