Río Bravo

Captan e identifican a un cafre infractor

El percance tuvo lugar en el libramiento de tráfico pesado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chevrolet Cobalt del presunto responsable.

Infractor que embistió con su vehículo a familia que viajaba en otro coche, fue captado en vídeo, luego de descender de su unidad para desafiar a sus víctimas y huir sin hacerse cargo de los daños y golpes provocados.

El percance tuvo lugar en el libramiento de tráfico pesado a la altura de la Unidad Deportiva Las Liebres, aproximadamente a las 16:00 horas.

"Íbamos en el carro rojo cuando la persona del Cobalt se nos atravesó provocando un accidente que gracias a Dios fueron puras cosas materiales", dijo Abraham Muñoz, afectado por este percance. 

"Espero que alguien lo conozca y me dé referencias sobre quién es esa persona; el muy cobarde salió huyendo del lugar pero una pareja logró alcanzarlo y pudieron grabar este video de él. Y el muy cínico diciendo que no pasa nada.

"Después de intentar encontrarlo por mi cuenta y no poder me veo en la necesidad de pedir su ayuda para cobrarle los daños provocados", sentenció.

La víctima viajaba en un auto Volkswagen Jetta, color rojo con placas de Tamaulipas, mientras que el presuntos responsable, circulaba en un auto Chevrolet Cobalt de dos puertas, con placas de Texas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA