Río Bravo

Buscan aprovechar descuentos en OFE

Oficina Fiscal no cuenta con terminales bancarias para realizar cobros, hasta el momento solo se permite a los contribuyentes hacer sus pagos en efectivo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 MARZO 2023 - 08:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.

Contribuyentes que buscan aprovechar los descuentos aún vigentes en la Oficina Fiscal del Estado, piden se autorice el pago por medio de tarjetas de crédito, ya que eso les facilitaría cumplir con sus cargas tributarias. 

Y es que el poder realizar con las tarjetas sus pagos tanto de placas, como de tenencia, cambios de propietario y otros que se llevan a cabo en esa oficina estatal, permite a los contribuyentes beneficiarse de lo que los bancos ofrecen al hacer uso de los beneficios bancarios. 

De acuerdo al Jefe de la Oficina Fiscal Rogelio Salinas, esa dependencia estatal no cuenta con terminales para realizar ese cobro, razón por la cual hasta el momento solo se permite a los contribuyentes hacer sus pagos en efectivo. 

Entre esos beneficios en este caso, se incluye la oportunidad de pagar las deudas en cuotas mensuales sin cobro de intereses y al mismo tiempo no dejar pasar la oportunidad que ofrece la oficina Fiscal del descuento del 50 por ciento en algunos pagos de derechos.

Es por eso que los contribuyentes consideran que es necesario que esa oficina se actualice, ya que para muchas personas es más sencillo realizar sus pagos en una terminal bancaria, ya que no consideran seguro llevar dinero en efectivo o no disponen de él en forma inmediata.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA