Río Bravo

Burócratas de vacaciones

Algunas dependencias cerrarán y otras habrá personal de guardia

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comienzan vacaciones a partir del jueves en dependencias de gobierno, algunas cierran, otras atenderán con personal de guardia.

En la mayor parte de las dependencias de gobierno, tanto del Estado, Municipal, y Federal, más de la mitad, inician periodo vacacional a partir de este miércoles 20, para regresar en el mes de enero del 2024.

Una de las más solicitadas por los contribuyentes es la Oficina Fiscal del Estado, en donde, el titular, el doctor Rogelio Salinas Rivera, confirmó que, a partir de este miércoles, más del 50 por ciento del personal, salen de vacaciones, y regresan en el mes de enero. El otro restante se queda atendiendo en el mismo horario, y lo hacen de esta manera, de que salga la mayor parte de vacaciones, porque en el mes de enero se dispara la demanda en cuanto a los servicios. Otras de las dependencias lo son el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo, confirmó el licenciado Gerardo Miguel Pacheco Monteverde, delegado, al reportero, que, efectivamente, este miércoles, con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, inician las vacaciones, para regresar el día lunes 8 de enero del 2024.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA