Río Bravo

Brota ayuda para Doña Teodora

La llevan a recibir atención médica, ademas de recibir donaciones de medicinas y alimentos

  • Por: ISAÍ HEREDIA
  • 07 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La señora Vargas Cruz, debido a su estado de salud no puede comer cosas sólidas.

En días pasados por este medio te compartimos la historia de doña Teodora Vargas Cruz, una mujer de 57 años de edad que se encontraba muy enferma y pedía ayuda para que la llevaran al médico, ella solía vender tamales en las afueras de una gasolinera de la Calle Guanajuato.

Hoy se encuentra mejor, gracias a nuestros lectores que la han apoyado, recibió la visita de gente preocupada por su salud que la han estado ayudando, especialmente la Fundacion Ayuda X Amor que preside Agustín López.  

Al respecto López dice: “Nos sentimos muy honrados de poder ayudar a doña Teodora, sabemos que necesita más apoyo, por eso hacemos la invitación a todas las personas que la estamos ayudando de una u otra forma que no bajemos la guardia, sigamos apoyando”. 

Por su parte Doña Teodora dijo:  “Gracias a todas las personas que me están ayudando, Dios los bendiga, gracias por ser tan buenos conmigo”.  

La señora Vargas Cruz, debido a su estado de salud no puede comer cosas sólidas ya que su cuerpo no las retiene, Ayuda X Amor la ha llevado al médico y entregado el tratamiento que requiere, así como productos vitamínicos para que se nutra, pero aunque está mejor, aún no se ha curado del todo y como no ha podido trabajar se siente preocupada por todos los gastos que debe hacer como agua, luz, entre otros.

Si quieres ayudar a doña Teodora visítala en su domicilio ubicado en calle Anzaldúas número 141 de la colonia Unidos Avanzamos o contacta por Facebook a la Fundación Ayuda X Amor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA