Río Bravo

Bendice Obispo administración de Héctor Villegas

Llama a anteponer a los más desvalidos y a ‘construir un mejor Río Bravo’

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 SEPTIEMBRE 2021 - 06:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- La administración municipal que inicia este viernes 1 de octubre y que presidirá el alcalde electo Héctor Villegas González, acompañado de su señora esposa Malena Rodela de Villegas en el DIF Río Bravo, ha sido bendecida por el Todopoderoso.

Fue en Misa de Acción de Gracias oficiada por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, en la cual se encomendó al creador a todos los funcionarios y servidores públicos que fungirán durante el trienio 2021-2024.

El alcalde Héctor Villegas y su esposa, la señora Malena Rodela de Villegas, fueron quienes hicieron entrega de las ostias y el vino de consagrar al señor Obispo para dar la comunión a la feligresía.

Tras citar salmos y pasajes de la Santa Biblia y bendecir a las nuevas autoridades municipales que eran acompañadas regidores y síndicos, Monseñor Lira Rugarcía, expresó: "Los felicito, a ustedes y a todos los regidores, por iniciar unidos en manos de Dios, necesitamos luz y Dios es la luz, es fundamental para que Río Bravo vaya mejorando".

El clérigo encomendó a la Patrona de América a todos los que integrarán el Ayuntamiento, al expresar "que la Virgen de Guadalupe los asista en esta gran responsabilidad".

También los exhortó a "construir un mejor Río Bravo" y a tener siempre "en el corazón, el deseo de servir".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA