Río Bravo

Atrapa socavón a familia en la Monterreal

Una madre acompañada de sus hijos cayó en oquedad, al quedar cubierto por el agua de lluvia

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 SEPTIEMBRE 2021 - 07:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- Una familia quedó atrapada en su camioneta la mañana del miércoles, luego de que cayeran en sacavón quedé abriera en calle Álamo con avenida Coahuila norte.

El incidente se registró a las 07:30 horas, cuando una madre de familia acompañada de sus hijos, curculaba de sur a norte por Álamo, fue a tan solo metros de haber cruzado las vías férreas, que cayó en oquedad, luego de que la señalización que advertía lo andeble del camino, fuera removida, lo que hizo pensar a la conductora, que era seguro transitar por ahí.

Las fuertes lluvias registradas la mañana y madrugada del miércoles, originaron que un socavón se abriera en la calle Álamo en la colonia Monterreal en la que una mujer cayó con su camioneta Ford Explorer, color azul oscuro, con placas de Texas, al no ver de manera correcta por el agua que cubría el desperfecto en el asfalto.

Tras varios intentos fallidos para rescatar la Explorer, fue una patrulla de Tránsito local, la cual pudo sacar el vehículo precipitado al socavón, dejando como saldo algunos daños en la camioneta accidentada.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA