Río Bravo

´Atoran´ fichas de estudios en el ITEA

No se ha emitido la convocatoria para estudiar en línea

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 13 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Listas las fichas que se estarán entregando a quienes quieran cursar la preparatoria en línea.

Un poco más de 100 fichas, para igual número de personas que consideren seguir estudiando y preparándose a través del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), se encuentran literalmente "atoradas".

Esto, en virtud de que, no se ha emitido la convocatoria para estudiar en línea, y aunque, tentativamente, se estaría emitiendo durante el presente mes, es fecha en que aún no ha sido posible, aunque hay interés, por parte de jóvenes y adultos, por continuar sus estudios.

Abordado en su momento, el profesor Ramón Cruz, coordinador del ITEA en el Municipio y Valle Hermoso, dijo que, se encuentran en espera de que se emita la convocatoria para que las personas interesadas en cursar la preparatoria en línea lo puedan hacer.

En cuanto se emita la convocatoria se estará dando a conocer a las personas interesadas en seguirse superando, ya que, se cuenta con número importante de fichas, las cuales se activan con un código que tienen para que puedan estudiar en línea.

Es crucial saber que, el certificado que se obtiene mediante los estudios de preparatoria en línea sí tiene validez oficial por parte de la SEP, y que no hay necesidad de ninguna validación adicional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA