Río Bravo

Atiende módulo itinerante del RFE en Nuevo Progreso

Entregarán credenciales tramitadas con anterioridad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atiende módulo itinerante del RFE trámite del plástico en Delegación Municipal.

Nuevo Progreso, Tam.

Este miércoles, y jueves, personal del módulo itinerante del Registro Federal de Electores, perteneciente al 03 Consejo Distrital, estarán atendiendo para la tramitación y entrega de la credencial de elector en Nuevo Progreso, y de ahí se trasladan a Santa Apolonia, Poblado Anáhuac, y Valle Hermoso.

Informa a este medio de comunicación, el licenciado Rodolfo Báez, vocal del Registro Federal de Electores del 03 Distrito, que, están atendiendo, en los recintos de la Delegación Municipal, en lo que es el trámite por primera vez, por robo, extravío, reposición o cambio de domicilio, a partir de las 9:00 y hasta las 15:30.

También, se hará entrega de algunas credenciales que fueron tramitadas con anterioridad, y a partir de este miércoles y jueves 14, estarán regresando el día 29 del presente mes.

Remarcó que es importante que las personas interesadas en tramitar el plástico, cumplan con los requisitos al pie de la letra, los cuales son, presentar el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y una identificación con fotografía.

De ahí, se trasladan a Santa Apolonia el día 15, en el poblado Anáhuac el 18, y del 19 al 26 a la ciudad de Valle Hermoso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA