Río Bravo

Asume delegado de Sebien estatal

Como parte de sus primeras acciones comenzó recorridos en los ejidos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Iglesias y José Moncada Alanís.

Después de varios días en la Secretaría de Bienestar Social, finalmente le hicieron entrega de las oficinas al nuevo delegado de esa dependencia de gobierno en el Municipio.

Correspondió al licenciado Miguel Iglesias, director Regional de la Secretaría de Bienestar Social en la Entidad, llevar a cabo el protocolo de entrega de las instalaciones, y lo que dejaron de equipo de la anterior administración.

Recibió José Moncada Alanís unas instalaciones y equipo que será evaluado debido a que la mayor parte se trata de viejos sistemas de cómputo que no se encuentran precisamente en las mejores condiciones.

Es plausible mencionar que al momento de la entrega no se encontraba ninguna otra persona o funcionario del gobierno anterior, por lo que el nuevo delegado tiene ante sí una gran responsabilidad.

De conformar un buen equipo de trabajo mientras pasan los meses, y las cosas se van normalizando en cuanto hace al número de acciones que deberán implementar en beneficio de las familias de Río Bravo.

SE PRESENTA

Con la finalidad de seguir trabajando y retomar los programas y proyectos para el Bienestar en todas las comunidades que mas lo necesitan el delegado de Sebien estatal, José Moncada Alanís se presentó ante los comisariados ejidales y representantes del área rural en la cual refrendó el apoyo del gobernador Américo Villarreal hacia todos los sectores de la ciudad. 

Los ejidos visitados fueron: Conquista Campesina, Manuel Parreño, Cristóbal Colón, Raúl Muñiz, Progreso del Campesino, Puerto las flores y Cándido Aguilar.

En el recorrido para conocer el estado que guardan esas comunidades, estuvieron presentes residentes de Pedro Ochoa, Emiliano Zapata, El Centenario, La Zacatecana, Mario Souza y la Argüelleña. 

En su visita le acompañaron servidores de la nación responsables de esta área rural, informando a las comunidades que apenas es el inicio de un nuevo gobierno enmarcado en la Cuarta Transformación y en los meses subsecuentes se darán a conocer los programas con los que se arrancará.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA