Río Bravo

Arteria recién hecha está toda destruida

La acaban de inaugurar con ‘‘bombos y platillos’’, pero ya tiene parches

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los costados y eso que no ha empezado la temporada de lluvias.

Aún y cuando a menos de un mes fuese inaugurada con “bombos y platillos” la avenida “Emilio Gómez” que forma parte de la Brecha 109, a pesar de que su elevado costo, la obra empieza a evidenciar serias deficiencias en su carpeta asfáltica. 

De hecho es una obra muy cuestionada por la ciudadanía riobravenses, y quienes residen en los costados dado a que se prolongó por espacio de varios años en virtud de que la inversión fue superior a los 12 millones de pesos, con la finalidad de que fuera incluida como parte del programa de “modernización” de las carreteras de Tamaulipas. Como responsable de la obra figura la constructora “Materiales y Equipo para Construcción y Transporte S.A. de C.V.”, y según esto comprende trabajos de modernización a cuatro carriles de la brecha 109, y comprende desde el libramiento Río Bravo hasta la avenida Francisco I. Madero. 

Penosamente y para desanimo de los conductores y quienes trabajan en los negocios que se ubican en los costados o que viven por ahí, han empezado a constatar como es de que en algunos de sus tramos la carpeta a empezado a agrietarse, y en otros más se pueden apreciar parches. 

Refieren quienes vieron la famosa obra desde sus inicios, que desde que empezó esto se veía venir y como suele ocurrir en Tamaulipas y muchos estados más del país, son obras a todas luces chafas en donde pareciera se ahorran lo más que pueden en inversión. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA