Río Bravo

Arreglan las calles; solicitan paciencia

Anuncian cierre de la arteria Río Grande en el Fracc. del Río

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realizarán el cierre de la calle Río Grande en el fraccionamiento Del Río, entre Francisco I. Madero y libramiento a Matamoros.

Con el objetivo de mejorar las vialidades de la ciudad de Río Bravo, el personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios en coordinación con la Dirección de Tránsito, realizarán el cierre de la calle Río Grande en el fraccionamiento Del Río, entre Francisco I. Madero y libramiento a Matamoros.

Procederemos al cierre de calles para realizar un bacheo, dijo el coordinador de departamento en esta ciudad, Sergio Chávez, los trabajos se van a realizar en un 40 por ciento de la arteria Río Grande en el Fraccionamiento del Río entre Francisco I Madero y libramiento a Matamoros.

Serán alrededor de 230 metros cuadrados de pavimento los que se aplicarán en la carpeta que ya fue preparada desde este lunes, se contempla que la arteria permanezca cerrada hasta el próximo miércoles.

El cierre está programado para las 6:00 horas, para lo que elementos de Tránsito se ubicarán en el lugar desde de las 5:00 horas para evitar el acceso a los vehículos para poder realizar los trabajos sin riesgos para los trabajadores ni los automovilistas.

Se prevé que sean 2 días a lo mucho lo que permanezca el área cerrada, porque se planea poner carpeta en un día y esperar el secado del concreto por lo que para hoy al mediodía o a más tardar a las 16:00 se abriría la calle a la circulación.

Se le pide a la ciudadanía que tengan paciencia y que respeten los trabajos ya que todo lo que se está haciendo es para mejorar la circulación para todos y sobre todo para un mejor lugar para vivir de los riobravenses.

Sergio Chávez, dijo que se trabaja en la reparación de calles dañadas, atendiendo las instrucciones del presidente municipal, Carlos Ulivarri López, mismo que de manera personal viene supervisando los trabajos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA