Río Bravo

Arrasan con papelería en Educación municipal

No encuentran ningún expediente que contuviera solicitudes ni de empleo ni de necesidades

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“En el proceso de revisión no encontramos nosotros ningún expediente que contuviera solicitudes ni de empleo ni de necesidades, enton-ces habría que acudir nuevamente a dejar las solicitudes que con gusto los estaremos atendiendo”. José Juan Ponce Muñoz, nuevo director

En virtud de que no dejaron un solo archivo en el Departamento de Educación del municipio, aquellas personas que de buena fe acudieron en fechas pasadas solicitando el apoyo lo mismo de personal docente, que de intendencia o bien para el área administrativa deberán realizar nuevamente el trámite.

Así lo expresó al ser entrevistado por el reportero el nuevo director de Educación en la localidad, maestro José Juan Ponce Muñoz, quien mostró de entrada unas fotografías que fue todo lo que dejaron, y explica.

“En el proceso de revisión no encontramos nosotros ningún expediente que contuviera solicitudes ni de empleo ni de necesidades, entonces habría que acudir nuevamente a dejar las solicitudes que con gusto los estaremos atendiendo, ya que las indicaciones del Alcalde es brindar la atención a todos los ciudadanos en lo que concierne a este departamento”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA