Río Bravo

Renovarán el Prospera

Notificaciones serán vía telefónica o en su defecto a través del whatsapp

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estarán siendo llamadas para al renovación de la tarjeta del programa federal Prospera.

Se alistan para lo que será a partir del próximo lunes la renovación y entrega de nuevas tarjetas a las miles de beneficiarias del programa federal Prospera, a efecto de que puedan continuar con los mismos apoyos resultando de relativa importancia que estén pendientes para las notificaciones que serán vía telefónica o en su defecto a través del whatsapp.

En ese sentido fue entrevistada por el reportero la licenciada María del Carmen Andrade Salado una de las coordinadoras del programa federal, quien precisó que efectivamente están trabajando y organizando lo que será la entrega de las nuevas tarjetas.

“De hecho se ha conformado un listado de las personas que deben renovar su tarjeta, lo cual resulta de relativa importancia, es por eso que a partir del lunes las estaremos llamando y atendiendo en las oficinas de Bansefi, por lo que las invitamos para que estén muy al pendiente para cuando las vayamos a requerir y el día que les tocará”.

Serán requeridas beneficiarais de las colonias Victoria Cardenista, Brisas del Campo, Paraíso, La Paz, Sauteña, Miguel Hidalgo, Solidaridad, Estero, Manuel Cavazos Lerma, El Álamo, Satélite, Morelos, Graciano Sánchez, Azteca, Riveras del Bravo, Benito Juárez, Tamaulipas, Octavio Silva, Las Américas, Las Flores, Hacienda Las Brisas, Integración Familiar, Invasión 2000, Fidel Velazquez, 1 de Mayo, Cuauhtémoc, del Bosque, y Popular entre otras.

El horario de atención será a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas los días lunes, martes, y miércoles, a reserva de que puedan recibir nuevas indicaciones para los días subsecuentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA