Río Bravo

Arrancará administración con programa de bacheo

Limpieza y recolección de basura son otros de los problemas a atender

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alcalde electo, Héctor Joel Villegas González.

El alcalde electo se comprometió a que, durante los primeros días de gobierno a partir del viernes, dará inicio a una campaña intensa de bacheo permanente para darle movilidad a Río Bravo, y la limpieza pública en cuanto a la recolección de la basura.

Esto por ser dos de las necesidades más apremiantes que reclama la población, afirmó el licenciado Héctor Joel Villegas González, presidente Municipal electo al ser abordado por varios medios de comunicación.

Tras dejar en claro que no viene a pelear con nadie aseguró que, serán el bacheo y la recolección de la basura en donde pondrá mayor énfasis.

“Vamos a buscar los recursos necesarios para rescatar a Rio Bravo en los gobiernos estatal y federal, no venimos a pelear con nadie porque el proyecto es de todos”.

Añadió que, “también estaremos trabajando en los diferentes ejes de gobierno en infraestructura, pero sobre todo en la recomposición del tejido social, pues queremos buscar la manera de poder darle a los jóvenes espacios y actividades positivas en donde ellos mantengan su tiempo ocupado y aprendiendo”.

Precisó que será una manera de ayudarlos para que salgan adelante que es lo que todo padre y abuelos quieren para sus hijos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA