Mi región

Causa constructora mega fuga de agua

Rompe tubería y deja sin el vital líquido a toda la comunidad

  • Por: JORGE MANCHA
  • 30 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un incidente al instalar una luminaria, ocasionó ayer que toda la comunidad se quedara sin agua por más de seis horas continuas.

 Valle Hermoso, Tam.

Una constructora que instalaba luminarias en la carretera 82 entre el kilómetro 119 y el 120, rompió ayer una tubería de seis pulgadas de espesor que suministra agua a todo el sector sur poniente de Valle Hermoso.

 Fue a las 11:00 horas, que se registró el incidente y al no contar la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, con válvulas de sectorización, se tubo que suspender el servicio en todo Valle Hermoso.

 El gerente general de la COMAPA, Jesús Terán López, informó que al no tener en Valle Hermoso las piezas necesarias para la reparación del problema, tuvieron que conseguirlas en ciudades vecinas, por lo que sería hasta las 17:00 horas aproximadamente que quedaría resuelto el problema.

El personal que labora en la constructora, la cual no se identificó pero trabaja para el Gobierno del Estado, solo coadyuvó con algunas de las acciones para remediar el daño que habían ocasionado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA