Río Bravo

Aplazan entrega de becas Avanza

La noticia fue confirmada por la profesora Dina Maybe Castillo Enríquez, jefa del Crede en el Municipio

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 08 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Técnicos y productores son convocados a usar inteligencia artificial en la agricultura.

Río Bravo, Tam.

Se aplazó, hasta nuevo aviso, la fecha para lo que sería la entrega de becas del Programa Estatal Avanza, para niñas, niños, adolescentes alumnos de escuelas de educación pública, desde segundo de primaria, hasta tercero de secundaria, el cual estaba prevista la dispersión del recurso a partir de este viernes por la mañana.

Será a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por medio de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo, como se entregarán los estímulos a la educación, cuya noticia fue confirmada por la profesora Dina Maybe Castillo Enríquez, jefa del Crede en el Municipio.

"Hasta el momento, solo tenemos conocimiento de que la entrega no iniciará este viernes, tampoco nos han confirmado para que día se aplazó, sin embargo, estimamos que, para este próximo lunes, ya podríamos estar en condiciones de dar a conocer una nueva fecha".

Recordó que, en el caso del Municipio, si bien es cierto que fueron varios miles de estudiantes los que entregaron las solicitudes, la mayoría acompañados por sus padres de familia, es importante recordar que no todos serán admitidos.

Eso solo se sabrá cuando comiencen a llegar los cheques, en este caso, al Crede de Río Bravo, cuyo monto es por la cantidad de 2 mil 500 pesos, impreso en un cheque que deberían cobrar en institución bancaria, por consiguiente, se recomienda estar atentos a los medios de comunicación, y al teléfono que proporcionaron en la solicitud, pues, será otra de las vías por las cuales se les estará llamando.

{"quote":"Hasta el momento, solo tenemos conocimiento de que la entrega no iniciará este viernes, tampoco nos han confirmado para que día se aplazó, sin embargo, estimamos que, para este próximo lunes, ya podríamos estar en condiciones de dar a conocer una nueva fecha". Dina Maybe Castillo Enriquez, jefa del Crede"} 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA