Río Bravo

Aparece ahogado

Elementos de Protección Civil realizaron labores de búsqueda de los restos mortales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Restos mortales de quien respondía al nombre de José Amado Rico fueron rescatados por Protección Civil.

Nuevo Progreso, Tam.

Desde la tarde del domingo cerca de las 18:00 horas, se reportó a persona del sexo masculino a cual se ahogó en el río Bravo, presumiéndose que sus restos mortales se ubicaban a la altura de La Playita, pero la corriente lo arrastró cerca de Nuevo Progreso.

Por ello es que desde ese momento, elementos de Protección Civil, realizaron labores de búsqueda de los restos mortales, las cuales se suspendieron por la noche y se retomaron a partir de las 9:00 horas desde el pasado lunes y continuando este martes, según se confirmó por autoridades de la dependencia, encontrando este martes a las 11:00 horas los restos mortales de José Amado Rico, de 53 años, residente de colonia Paraíso.

Fueron familiares del infortunado, quienes confirmaron la identidad de la víctima, quien presuntamente se metió a nadar el domingo en estado de ebriedad a las mortales aguas del río Bravo.

Una vez localizado el cuerpo, se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público para que iniciaran las investigaciones sobre la causa exacta del deceso y en qué circunstancias se dio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA