Río Bravo

Amplía INE su horario

Laborarán hasta el próximo 22 de enero del 2024, de l9:00 a 16:00 horas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 09 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sábados también se puede tramitar la credencial de elector en el RFE, con o sin cita.

Como parte de la campaña anual intensa para la tramitación de la credencial de elector, amplió el Instituto Nacional Electoral del 03 Distrito, ahora se puede realizar el trámite también los sábados. 

Esto lo dio a conocer el licenciado Rodolfo Báez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores del 03 Junta Distrital, quien manifestó que, ahora, ya se está atendiendo los sábados, hasta el próximo 22 de enero del 2024, de las 9:00 a las 16:00, y entre semana de las 8:00 a las 15:00 horas.

"El atender de lunes a viernes, y ahora los sábados, forma parte de la campaña anual intensa que inició el pasado mes de septiembre, y termina a finales de enero, pueden acudir con o sin cita".

Agregó que, durante todo este tiempo, se atienden todo tipo de trámites, por extravío, vencimiento, y cambio de domicilio.

"Aquí el llamado es, también, para los jóvenes que van a cumplir los 18 años hasta un día antes de la jornada electoral, que es el 2 de junio, ya pueden acudir a tramitar el plástico". 

"Estamos invitando a la ciudadanía mediante carteles y medios de comunicación, para que, si no pueden venir entre semana, como la gente que trabaja en maquiladoras o empresas, lo pueden hacer en sábado". 

Los requisitos son los mismos, en original, el acta de nacimiento, una identificación con fotografía, y comprobante de domicilio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA