Río Bravo

Alentador pronóstico

La temperatura estará oscilando entre los 25 grados centígrados como mínima, 33 máxima

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 22 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pronostican lluvias en la localidad, y la región, después de tres meses.

Después de 77 días de sequía, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo, finalmente, es alentador, principalmente para los productores, al persistir la posibilidad de precipitaciones pluviales hasta en un 80 y 40 por ciento para este martes.

El pronóstico del tiempo indica que, para los días martes y miércoles, que es cuando aumentan las probabilidades, la temperatura estará oscilando entre los 25 grados centígrados como mínima, y 33 como máxima durante el día, visiblemente nublado.

Para los días jueves, viernes, sábado, y domingo, soleado, con temperaturas que habrán de oscilar entre los 24 como mínima y hasta los 34 y 35 grados centígrados como máxima, despejándose con ello, para el fin de semana, la presencia de agua, sin embargo, el clima puede cambiar ante las tormentas que se vienen formando.

Que, de hecho, se sitúan en el occidente del Golfo de México, favoreciendo las probabilidades de que, durante los días siguientes, se pudieran, inclusive, intensificar en el Municipio, y la región.

Es plausible agregar que, dicho por agricultores locales, es una excelente noticia para los productores de los distritos 025 y 026, por todo lo que representa, luego de tres meses sin que se haya registrado la presencia del vital líquido. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA