Río Bravo

Adiós Desfile

El tradicional desfile el Día de Trabajo no se realizará pero los sindicatos se reunirán en sus edificios sedes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pedro Garza Leal, secretario de organización de la CTM.

Adelantan que con motivo de la celebración del 137 aniversario del Día del Trabajo, no se llevará a cabo el tradicional desfile, sin embargo, los sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Río Bravo de la C.T.M, estarán llevando a cabo una concentración en los recintos del edificio.

En ese tenor, dijo al respecto al reportero, Pedro Garza Leal, secretario de organización de la Federación de Trabajadores, que no habrá desfile como en años anteriores en el que participan, además de los sindicatos, de otras instituciones, dependencias, y organismos.

"De común acuerdo, determinamos no celebrar con el tradicional desfile el Día del Trabajo, pero sí, en cambio, vamos a concentrarnos, en promedio, 22 sindicatos en el edificio de la Federación, en donde se hará una reseña, en la que se conmemora y honra el trabajo de los obreros en el mundo, así como a las luchas sociales y laborales que estos mismos han impulsado".

La concentración se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas, en el mencionado lugar, en donde también aprovecharán para exponer las necesidades que más aquejan a los trabajadores, para concluir con una comida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA