Río Bravo

Aclara dudas sobre la dispersión de recursos

Pide coordinadora de programas de educación revisar saldos de tarjetas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 05 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Ya que, hay tarjetas que se vencen ahora en el mes de febrero, pero pueden cobrar en el Banco del Bienestar, con su contrato original, INE y tarjeta original, y eso mismo en copia, o bien, deben esperar a que se les renueve la tarjeta".Greta Hernández, coordinadora de programas federales de apoyo a la educación.

Con relación a los depósitos del programa Becas Benito Juárez para Educación Básica, y Media Superior, que se siguen dispersando, aclaran sobre algunas dudas que aquejan a las titulares, y que se han venido presentando.

En ese contexto, Greta Hernández, coordinadora de programas de educación del Gobierno Federal en la ciudad, puntualizó sobre algunas situaciones que se vienen generando derivado de lo mismo.

"Ya que, hay tarjetas que se vencen ahora en el mes de febrero, pero pueden cobrar en el Banco del Bienestar, con su contrato original, INE y tarjeta original, y eso mismo en copia, o bien, deben esperar a que se les renueve la tarjeta".

El recurso tiene que estar depositado antes de la veda electoral, y pueden checar el saldo, para que no les cobren comisión, llamando al teléfono 800-900-2000.

En Educación Básica, la titular es la mamá, la que cobra con tarjeta del Banco del Bienestar, mientras que, en nivel medio superior, es el alumno, por lo general.

La cantidad beneficiada es de 5 mil 520 estudiantes, corresponde a tres bimestres.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA