Río Bravo

$500 por cabeza el examen en EV

Ante la extensión para tramitar la licencia de conducir

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde las primeras horas de la mañana, oficinas de Escuadrón Vial, lucen abarrotadas.

Ante la extensión para tramitar la licencia de conducir con un 50 por ciento de descuento, hasta el 19 de diciembre, las oficinas del Escuadrón Vial habilitaron el mismo horario que la Oficina Fiscal, para la expedición de constancias de aprobación de examen de manejo.

El jefe de peritos, Francisco Vargas, dijo que se está atendiendo tanto a residentes de Río Bravo, como a vecinos de Reynosa y otros municipios en el horario de 8:00 a 18:00 horas.

Desde temprana hora se aprecian las filas al exterior e interior del Escuadrón Vial para obtener la constancia respectiva, la cual trascendió, tiene un costo de 500 pesos.

Para el caso de los discapacitados, estos no tienen que realizar fila, sino que tienen pase directo, además de que el trámite también se podrá realizar sábado y domingo, para lo cual primero hay que llamar al número de la dependencia para mayor información: 934-25-09.

FACILITAN

Desde temprana hora se aprecian las filas al exterior e interior del Escuadrón Vial para obtener la constancia respectiva, sin tener que aplicar la prueba de manejo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA