Mi Reynosa

Riesgo de inundación los canales y drenes tapados

El 30 de noviembre culmina la temporada de huracanes y nadie desmontó estas áreas que pudieron ser críticas en casos de lluvia

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El dren que se encuentra entre El Olmo y otros sectores como Rancho Grande, ni se ve de tanta maleza.

Durante la temporada de huracanes que está por terminar, algunos canales y drenes de la ciudad permanecieron enmontados y ahora se han convertido en lugares para depositar basura.

En el dren que se encuentra entre las colonia Olmo y Ampliación Rancho Grande, el agua casi no se ve de tanto árbol y maleza que ha invadido la zona.

Familias que viven en los alrededores, aprovechan que el dren no está limpio para poder tirar os desechos domésticos, muebles viejos, incluso sirve para la quema de la basura, generando problemas de contaminación.

La temporada de huracanes termina éste 30 de noviembre, y algunos canales y drenes, lucieron durante todo este tipo con gran maleza, poniendo en riesgo de inundaciones en algunos sectores.

La CNA siempre realiza el desazolve de los canales y drenes, pero en este ocasión faltó abarcar algunos, a fin de mantener las medidas preventivas ante cualquier lluvia o huracán.

Ante cualquier lluvia fuerte que se presente en la ciudad, las colonias bajas o cercanas a los afluentes, sufren las consecuencias, por lo que las familias piden a las autoridades correspondientes actuar a tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA