Qué pex

‘¡Ridículas!’

Parecía que el pleito no terminaría entre la intérprete Noelia y las conductoras de “Un Nuevo Día”, Adamari y Karla, por varios comentarios que no cayeron en gracia de ninguna

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cantante Noelia por comentarios xenófobos de algunos de sus compatriotas puertorriqueños contra su pareja de origen mexicano

Ciudad de México

Está muy enojada la cantante Noelia por comentarios xenófobos de algunos de sus compatriotas puertorriqueños contra su pareja de origen mexicano, y, para atizar más el fuego, los comentarios de las conductoras Adamari López y Karla Monroig no le cayeron nada en gracia.

Comenzó cuando un fan boricua insultó a la intérprete de “Candela”, así como a su pareja, el mexicano Carlos Reynoso a través de mensajes privados.

Enfurecida, denunció, según ella, en Puerto Rico, las emisoras de radio y programas de entretenimiento se burlan de los mexicanos y los tildan de “charritos” y “pobres”.

Añadió que los boricuas “denigran a su propia gente”. Del mismo modo, señaló que los artistas boricuas no hacen nada para evitar esto, sino que siguen las bromas y luego van a trabajar a México.

“No tengo filtro ni soy hipócrita, pero vayan poniéndole un alto a sus ataques relacionados [a] mi familia mexicana”, enfatizó.

Al respecto la actriz y conductora Adamari López externó: “Me dolió mucho (las palabras de Noelia) porque muchos puertorriqueños se van a México a trabajar. Agradezco a México su cariño y oportunidades”.

La conductora de “Un nuevo día”, Karla Monroig expresó: “Noelia tú no me representas. Ningún puertorriqueño que hable mal de los mexicanos”.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA