Deportes

Reynosa no levanta, pierde ante Olmecas

El equipo de casa ya no ve lo duro sino lo tupido; periden el primero de la serie ante Tabasco

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 18 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Broncos sufrieron en el primero de la serie ante los Olmecas de Tabasco al ser doblegados 2-5

Y continúan llegando las derrotas para los Broncos y anoche sufrieron en el primero de la serie ante los Olmecas de Tabasco al ser doblegados 2-5.

Los Olmecas inauguraron la pizarra en la parte alta de la segunda con el cuadrangular solitario de Robinson Diaz y Rogelio Noris se embasaría con sencillo para llegar anotar con wild pitch la segunda carrera para que en la tercera Sandy Madera anotara la tercera.

La novena de casa respondió con rally de dos anotaciones en la sexta baja pero no les alcanzo Jordán Velázquez con imparable anotaría junto con J.P Ramírez quien negocio la base por bolas.  

Finalmente los de Villahermosa Tabasco trajeron las últimas dos con triple de Robinson Díaz anotando con doblete productor de Yunesky Sánchez, este ultimo anotando la quinta y última carrera de los Olmecas.

La victoria fue para el abridor Ángel Araiza (4-3), lanzando por espacio de 5.2 entradas, 2 hits, 2 carreras, 3 bases por bolas y 2 ponches y llevándose la derrota Lauro Ramírez (2-6), lanzando 6.0 entradas, 8 hits, 3 carreras, 1 base por bolas y 3 ponches.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA