Qué pex

Reviven su adolescencia

Han pasado tres décadas desde que la agrupación Flans se formó

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Auditorio Nacional lució como una inmensa discoteca a la que asistieron los seguidores del grupo.

Han pasado tres décadas desde que la agrupación Flans se formó, pero eso no impidió que más de 10 mil almas bailaran, se emocionaran y recordaran su época de adolescentes con el concierto que el trio mexicano ofreció en la ciudad de México.

El Auditorio Nacional lució como una inmensa discoteca a la que asistieron los seguidores del grupo, en una velada en la que los 80 regresaron, aunque ahora sin la clásica vestimenta de la época.

Durante casi dos horas, Ilse, Ivonne y Mimí revivieron su etapa de adolescentes e hicieron que los presentes lo hicieran con ellas, pues en los más de 30 temas que la banda interpretó, los asistentes no pararon de corear y bailar cada estrofa.

En el espectáculo, las cantantes interpretaron algunos icónicos temas que las consolidaron dentro de la escena pop de su tiempo tales como “Yo no sería yo”, “Me gusta ser sonrisa”, y “Esta noche no”. La noche fue particularmente especial, no era un concierto más, fue un espectáculo en el que el grupo celebró tres décadas sobre los escenarios y para ello decidió desplegar lo mejor de su discografía.

Canciones como “20 millas”, “Fingí que no” y “Desde la trinchera” no pudieron faltar y aunque las voces de las integrantes no se escuchaban en su máximo esplendor —Ilse se disculpó por estar enferma de la garganta— eso no impidió que su público las aclamase de igual manera. En este concierto, las Flans tuvieron un solo invitado, Juan Pablo Manzanero, quien las ayudó con los teclados cuando llegó el momento de cantar “Hadas”, tema escrito por él.

Antes de despedirse de su público capitalino, Ilse, Ivonne y Mimí interpretaron los temas que más famosas las han hecho: “A cada paso”, “Bazar”, “Las mil y una noches” y “No controles”, para los que se vistieron con ropa de los 80. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA