Mi Reynosa

Revisarán porque luminarias del puente Pharr no están funcionando

Residentes locales y visitantes cruzan en plena oscuridad, por lo que alcalde en funciones checa

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 28 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oscuridad, así recibe el Puente Internacional Pharr.

Luego de que EL MAÑANA reportó la obscuridad por la que transitan los visitantes y locales sobre el Puente Internacional Pharr, el presidente municipal interino José Alfonso Peña Rodríguez se comprometió a revisar el porqué las luminarias existentes no están en funcionamiento.

“Nosotros pensamos que ahí hubo una situación de desperfecto, vamos a trabajar para reparar a la brevedad la situación, desde luego hay sectores donde se producen problemas pero tenemos la capacidad para responder“.

Explicó que las fallas en los suministros eléctricos son inaceptables  y que estos son derivados al área de Servicios Primarios para su atención inmediata. “Muy probablemente fue un problema momentáneo y yo espero que el personal a cargo ya este trabajando para resolver esto”.

LA DENUNCIA…

La vialidad que conecta a puntos como la Carretera Libre a Río Bravo, el Lvd. Luis Donaldo Colosio y la zona Industrial si tiene luminarias pero estas no están encendidas, provocando que en el tránsito nocturno los conductores incrementen la velocidad y utilicen luces altas para llegar a los tramos que sí están iluminados. 

El problema ha obligado a las familias a improvisar medidas de seguridad. “ Cuando vamos de compras o a comer al otro lado, procuramos irnos temprano porque ya sabemos que para las 9 esto se vuelve una boca de lobo, aparte de que no ves nada te expones a muchos peligros“. afirmó Martha, una conductora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA