Qué pex

¡Reventón grupero!

Hubo música para todos los gustos dentro del regional mexicano

  • Por: AGENCIAS
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Primero Christian Nodal les habló bonito a través de sus temas románticos, después llegaron Los Plebes del Rancho para alborotar a la audiencia con su estilo campirano.

Monterrey, NL

Primero Christian Nodal les habló bonito a través de sus temas románticos, después llegaron Los Plebes del Rancho para alborotar a la audiencia con su estilo campirano. En este reventón grupero hubo música para todos los gustos dentro del regional mexicano.

Primero el mariachi sonó junto a Christian Nodal, después quiso meterle norteño-banda a su show y más tarde llegó el estilo sierreño de las estrellas de la noche, Los Plebes, quien además cantaron con banda.

En un show de más de una hora, el joven cantante telonero de 18 años se echó al público a la bolsa con covers pero también con sus éxitos “Adiós Amor” y “Probablemente”, que grabó con David Bisbal.

A la Arena Monterrey llegaron 12 mil personas (cifra oficial), entre ellos dos jugadores de Tigres, “El Gringo” Torres y Jorge Iván “Guti” Estrada, quienes como buenos “plebes” corearon muchos de los temas interpretados en la noche.

“El Rey”, “Tragos Amargos” y “Hablemos” de Los Mier, fueron cantados por Christian, quien alborotó a las regias con una sencillez, pero sobre todo con su voz y el sentimental que le pone a sus interpretaciones.

“Estoy muy contento de estar con ustedes esta noche, veo muchos niños que vinieron”, saludó Christian.

Otro de sus canciones fue “Me Dejé Llevar”, mientras en segunda fila “El Gringo” Torres coreaba el tema.

Fue hasta las 23:46 horas que llegaron Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho al escenario de la Arena.

El concierto continuó con un gran ambiente, sobre todo porque congregó a un público muy cantador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA