Y qué más

Revende terreno invadido y es acusada doña Petra

Aprovechó que posesionarios viajaron a Veracruz para reasignar el lote a matrimonio de viejitos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un matrimonio veracruzano acudió al centro integral de justicia a denunciar el despojo de un predio en Arboledas-Juárez.

Un matrimonio veracruzano, que durante tres años se había mantenido posesionado de un terreno en Arboledas de la Juárez, denunció públicamente el despojo del inmueble, por el que habían pagado más de 30 mil pesos a la mujer encargada de la lotificación de esa área.

Miguel Ángel Isleño Ramírez, dijo que el terreno que se localiza en Paseo de Durazno 349 de la colonia Arboleda-Juárez, se lo había asignado “Doña Petra”, la mujer que encabezó la invasión de esos terrenos.

“Yo le estuve pagando en diversas partidas por más de 30 mil pesos y al mismo tiempo coloque mi casita de madera y empezaba a construir mi casa de material, pero durante los últimos 3 meses tuvimos que viajar a Veracruz; solo que ahora que regresamos nos encontramos con que nuestra vivienda estaba ocupada por un matrimonio de la tercera edad”.

Al indagar, se dieron cuenta que la misma “Petra” había permitido que los ancianitos ocuparan la casa, aprovechándose de la ausencia prolongada del matrimonio.

Miguel Ángel, acudió al centro integral de justicia en busca de una solución a su problema. Ahí lo orientaron para que legalmente buscara la restitución del predio. El hombre cuenta con recibos de agua y luz a su nombre y con ello pretende justificar la posesión del inmueble.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA