Rápido y Curioso

Reúne a más de 15 águilas a sus pies y las alimenta

Un hombre valiente está acostumbrado a atraerlas en Alaska

  • Por: AGENCIAS
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las águilas suelen ser aves que no se dejan ver con facilidad. Y por suerte, porque la mayoría de las personas se aterraría al saber que hay un depredador cerca.

Las águilas suelen ser aves que no se dejan ver con facilidad. Y por suerte, porque la mayoría de las personas se aterraría al saber que hay un depredador cerca que puede acecharlos y considerarlos como su futura cena…. recordemos que son capaces de levantar presas mucho más pesadas que ellas y con el pico enorme y fuerte que tienen, pueden desprender fácilmente la carne.

Sin embargo en Alaska, un hombre valiente está acostumbrado a atraerlas.

Si bien para la mayoría de las personas ver una de estas aves en la naturaleza es un verdadero golpe de suerte, para este pescador es cosa de todos los días.

No es necesario que estén en un zoológico para poder interactuar con ellas, al menos así quedó demostrado luego de que este hombre grabara un video que dejó a las redes sociales realmente impactadas.

“Otro día más en Alaska”, así se titula la serie de imágenes que muestran cómo el pescador alimenta a las aves con un balde de carne.

Poco a poco comienza a lanzar los trozos a la cubierta y enseguida un montón de águilas hambrientas comienzan a aparecer para tragar algunos bocados.

Sin duda es una escena fascinante de ver… pues no cualquiera tiene el privilegio de tener a estas aves majestuosas a sus pies.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA