Deportes

¡Retomado el ritmo jonronero!

El tercera base mexicano Christian Villanueva conectó su jonrón 19 en la derrota de su club Padres de San Diego ante Cachorros de Chicago

  • Por: AGENCIAS
  • 16 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Villanueva parece haber retomado el ritmo jonronero con el que comenzó la temporada.

San Diego, EU

Justo en la pausa del Juego de Estrellas, Christian Villanueva parece haber retomado el ritmo jonronero con el que comenzó la temporada.

El aporreador mexicano conectó ayer su cuadrangular 19 de la campaña en la derrota de los Padres 7-4 ante los Cachorros.

El tercer vuelacercas de Villanueva en julio se lo pegó al as de Chicago, Jon Lester, en el fondo del cuarto inning. Terminó de 3-2 con dos anotadas y una base por bolas, y elevó su promedio con el madero a .232.

El tapatío, de 27 años, atizó 8 bambinazos en abril y 7 en mayo, antes de tener una mala racha en junio, cuando sólo pegó uno.

Sus 19 jonrones representan la mayor cifra para un mexicano al llegar a la mitad de la campaña desde que Adrián González sumó 24 en 2009, cuando militaba con la misma escuadra de San Diego.

Las 43 producidas de Villanueva también representan el récord para un novato de los frailes al llegar al Juego de Estrellas.

En Boston, Jaime García reapareció como relevista, tras una lesión que lo marginó un mes, y aunque regaló 3 pasaportes, no aceptó carreras y sacó dos outs en el descalabro de los Azulejos 5-2 contra los Medias Rojas.

En Miami, Víctor Arano toleró una rayita y ponchó a dos en una entrada en el revés de los Filis 10-5 contra los Marlines.

DE LA ROSA RELEVO EN REVÉS DE  ARIZONA

  El lanzador mexicano Jorge de la Rosa tuvo labores de relevo, en la derrota de su equipo Diamantes de Arizona por pizarra de 1-5 ante Bravos de Atlanta, en el estadio SunTrust Park, y dentro de la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas. El lanzador neoleonés De la Rosa subió al montículo en la octava entrada para sacar un out, con una base por bolas y recetar un ponche, y salir sin decisión de este partido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA