Río Bravo

Residentes de progreso se avergüenzan de sus calles

Demandan habitantes cuando menos un programa emergente de bacheo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Calles como la Victoria, Reynosa, Matamoros, San Luis, Tamaulipas, muestran los graves daños por falta atención de parte de las autoridades.

El panorama en nada a cambiado en cuanto a los accesos en Nuevo Progreso de las principales arterias que a pesar de que son pocas se encuentran en malas condiciones, algunas por que solamente se les recicló el asfalto y no fueron recarpeteadas; otras más por que se les delineó para bachear quedando solamente los pozos.

Es por eso que la mayoría de los comerciantes establecidos, ambulantes de puestos fijos y semifijos así como la gran cantidad de empleados cuya economía dependen del turismo, están demandando cuando menos un programa emergente de bacheo y que de los recursos que obtiene el Municipio por concepto de Caminos y Puentes Federales de Ingresos por primera vez en los dos últimos años se apliquen al mejoramiento de las calles.

En similares condiciones se encuentran la Victoria, Reynosa, Matamoros, San Luis, Tamaulipas, el 80 por ciento de las que forman parte de la zona comercial y las primeras cuadro cuadras se encuentran “colapsadas”, influyendo ademas factores como las lluvias que contribuyeron a que se ensanchen los pozos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA